jueves, 19 de mayo de 2011

The Notwist - Neon golden (2002)


 
No sé por qué no he mentado este trabajo antes, porque fue todo un soplo de aire nuevo para mí en su día, ya que andaba perdido en lo referido a música pop-rock con un toque electrónico y demás. Y no quiero ser simplista en mi definición porque lo que hay es un buen puñado de grandes canciones, unas más electrónicas y otras más sobrias, pero enormes se mire por donde se mire. 

Y como hoy me da por exagerar un poco, diré que es un gran disco al que no le sobra ni una jodida nota.


4 comentarios:

  1. Hola Sandinista

    Quería comentarte que el enlace hacia el disco esta erróneo, lleva hasta el disco "Artificial Horizon de "Lungfish" el cual bajare de rebote para ver que onda. Si puedes, carga el link verdadero

    Saludos
    Werted

    ResponderEliminar
  2. si pinchabas en la portada tenías el enlace bueno. pero ya está corregido. gracias por el aviso

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que dices de estos enormes 'cabezas cuadradas'. Hace un tiempo escribí sobre ellos también, pero no supe definir ni de largo esto tan escueto como conciso que dices tú, jaja, así que de simplista nada que lo bueno si es breve dos veces bueno.

    La batería de "one with the freaks" es monumental, que pedazo de canción que subidón de adrenalina.

    ResponderEliminar
  4. Pues joder, a mí me pareció bastante apañada y al grano tu descripción. Ahí quedó mi comentario (22-10-09, he flipado con la fecha jejee). Yo pequé un poco de perezoso describiéndolo, porque la verdad es que me flipa este disco. El temazo al que te refieres me recuerda siempre a un anuncio de Bones y me da un poco de rabia, pero bueno, cosas de la puta tele... sigue siendo un hit igualmente.

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___