jueves, 11 de junio de 2009

Jeremy Enigk - Ok oso



Del ex-Sunny day real estate y The fair theft llega este "ok oso", o "vale oso", "ok bear", o como te dé la gana llamarlo. A pesar de que le tenía un poco perdida la pista me ha devuelto parte de la grandeza de mi admirado "The rising tide", aunque definirlo de esta manera tal vez sea poco decir, así que mejor juzga tú mismo. Sólo añadiré que su estancia por nuestras tierras le ha sentado muy bien al bueno de Jeremy, porque no flaquea cuando se enciende ni aburre cuando se pone tranqui, así que estos doce temas se han ganado el 7'5 - 8 con creces.

Lo ha grabado con los señores de Ultramarinos Costa Brava, Bcore,Cydonia... es decir, la "secta" catalana que tienen a Standstill y Madee como cabecillas, con culos inquietos como la pareja Ramón R. (artífice de los pesaos de Madee, el sobrevalorado aunque sorprendente The new Raemon y los grandiosos Ghouls and ghosts) y Ricky F. (responsable de otros pesaos como los Egon Soda, los respetados quecadavezmelasudanmás Standstill, más Love of lesbian y un etc. con más grupos coñacitos que otra cosa). Y en fin, que ambos hacen su papel como los gigantescos músicos que son, al igual que el resto de la banda, a pesar de que en solitario hagan (a veces) lo que hacen, pero ese es otro tema...

¿Se nota lo hasta el rabo que estoy de esa "escena", verdad?

1 comentario:

  1. Qué grande es el tio Jeremy! la basura a la que ahora se etiqueta como emo tendría que aprender mucho de su imagen.Llevaba unos días buscando esto disco pero no había tenido suerte.Sunny Day Real Estate es una de mis bandas favoritas desde que tengo uso de razón y los tres discos que tengo de este hombre en solitario están muy bien también.De la cuadrilla de fantoches que nombras también estoy yo hasta el cimbrel.Madee son una imitación descarada de SRDE y Standstill me producen ardores,no sé que coño les ve la critica.Que razón tienes sobre lo de'secta',tío,pordría estar horas rajando de los oportunistas de salón estos.

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___