jueves, 16 de junio de 2011

Postmeridians - Septiembre otra vez



Por una vez y sin que sirva de precedente subiré algo propio. Se me da mal el autobombo y casi nada de lo que hago me parece lo suficientemente decente como para airearlo sin que me dé vergüenza. Ya sé que aquí la trascendencia es minúscula, o nula, por eso digo que es más bien que este paraguas está para subir cosas que me gustan. Así que, como dirían el gran Lobo, comidas de polla aparte, aquí dejo siete canciones de las que solo soy responsable en parte.

Postmeridians nació como divertimento entre servidor, Lucas Bolaño y Jaime Toledano. Influidos por grupos de los noventa de siempre y con el "Juego entrópico" entre ceja y ceja, nos encerramos en un local a tocar lo que nos saliera del miembro con dos guitarras, dos voces y una batería. Y lo que salió fue esto. ¿Puntos flacos? Pues sí, el principal es mi voz. Suerte que Lucas canta otras y más o menos se compensa. Por lo demás me sigue gustando bastante.

Mencionar solamente que como pequeños "hitos" en nuestros escasos dos años de vida, compartimos cartel con Ghouls'n'ghosts y Standstill (un poco antes de hacerse aburridos) en el festival Línea 2, y que quedamos semifinalistas en un concurso de la sala Nasti, donde creo recordar que destacaron bandas como Dinero, Miss Cafeína o Diecinueve, que ahora siguen sin gustarme pero a las que no le van nada mal las cosas.

Y poco más, indie guitarrero, influencias de Sonic Youth, Superchunk o los mencionados Nueva Vulcano, siete canciones en cerca de veinte minutos que yo creo que entran bien. Grabado en Toledo entre julio y septiembre de 2007. Ah, y se agradecen comentarios, críticas, insultos, etc.

2 comentarios:

  1. Coño! como se me ha pasado esto!!! a descargar y escuchar se ha dicho! pinta más que bien y a buen seguro que esa modestia tuya es sinónimo de que está hecho con pasión. Ya te volveré a pasar, pero de antemano te digo, que con esos referentes es imposible que no me guste.
    Mil gracias por compartirlo, tio.
    Sigo por aquí,que tengo varios posts pendientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa no, pero pasión había un rato ahí metida jeje. Lo de los referentes es siempre relativo, pero para hacer una idea no viene mal. Gracias por darle una escucha porque es verdad que me cuesta bastante airear estas cosas...

    abrazón!

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___