lunes, 24 de agosto de 2009

Stephen Malkmus




Se podría decir que el señor Malkmus en solitario ha ido de más a menos, reconduciendo las influencias de Pavement de su primer disco homónimo hasta llegar a esa especie de rock con tintes más clásicos de su último "Real emotional trash".

Dejo una selección de los temas que considero más jugosos de sus cuatro discos hasta la fecha. Como siempre me pasa, creo que me ha quedado larga la selección, a la vez que tengo la sensación de haberme dejado fuera alguna, pero bueno, creo que está más o menos compensado.

De todas formas, sin ánimo de desmerecer lo que Malkmus ha hecho por su cuenta, con los Jicks o sin los Jicks, qué vuelvan Pavement ya, por Dios!

Stephen Malkmus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___