lunes, 3 de enero de 2011

Death Cab For Cutie - The photo album


Una de esas veces en las que me obsesioné con la única canción que tenía de tal o cual banda, fue cuando oí "Why you'd want to live here" en un cedé aniversario de la sala Siroco, o de la Moby Dick, no recuerdo, y me estuve quemando la susodicha hasta que me trajeron los discos de los Death cab for cutie del demonio en la única puta tienda discos que había en mi ciudad (que era una Tipo y no daba para mucho, pero algo era algo). Los tres discos eran el anterior a este álbum de fotos, el magnífico "We have the facts..." y el por entonces recién salido "Transatlanticism". Con el tiempo fue este último el que me acabó gustando más pero es de justicia subir "The photo album" como uno de mis discos de cabecera, ya que es el último guitarrero que han hecho.

Subo la versión con bonus tracks, que es la que me trajeron a mí, aunque en realidad hacen que el conjunto baje un poco (sólo la versión de Bjork suma un poco, porque "Gridlock caravans" se queda a medias y las otras dos son muuuuy lentas). Aún hoy sigo disfrutando de temazos como "We laugh indoors", "Blacking out the friction" o "Styrofoam plates", además de otras más conocidas como "Movie script ending" o "I was a kaleidoscope".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___