jueves, 14 de mayo de 2009

Principios

Como dijo aquel grande, si no les gustan estos principios, tengo otros... Once temas de discos más o menos recientes, de bandas más o menos conocidas, consolidadas o recién nacidas. La única particularidad es que cada canción está en el mismo número de pista en este recopilatorio que en su disco correspondiente (menos la de Clem Snide porque "Burn the light" no está en Spotify).

Yo que siempre fui de esos que grababan con mimo las cintas de casette ahora me veo en estas... Yo era de esos que ya tenían medido más o menos el tiempo para que se acabara la última canción de la cara A y apenas pasaran unos segundos hasta que saltase la cinta (ahí fue un gran avance el autoreverse, porque ya ni siquiera hacía falta darle la vuelta para poner la cara B). Y si no me cabía la última empalmaba alguna parte, generalmente en el medio de la canción, que enlazaba con esa misma estrofa o estribillo pero ya al final del tema. El pop es lo que tiene: la repetición. Y era cutre, sí, pero tenía su encanto. Creo que hay muy pocos amigos que no tengan una cinta de "varios" de mi cosecha.

En fin, no sé a cuento de qué ha venido este momento abuelo cebolletas... Ah, sí, el blog... Pues eso, qué vivan las cintas y viva el vinilo. Espero que disfruten las once del mes de mayo.


1. Alfie
2. Fanfarlo
3. Ezra Furman & the harpoons
4. Clem snide
5. Wilco
6. The national
7. Women
8. Guillemots
9. Death cab for cutie
10. Animal collective
11. M. Ward



No hay comentarios:

Publicar un comentario

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___