sábado, 17 de abril de 2010





2 comentarios:

  1. Te veo en forma eh,jeje.Menudos discos macho.A los The Warlocks les perdí la pista hace tiempo pero recuerdo un pedazo de tema que me tenía enganchao 'Baby blue' que hace que me apetezca mucho retomarlos.Mil gracias,como siempre.Voy a dejar mas sandeces escritas por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves. Yo les descubrí en una feria del disco hace no mucho, que me los recomendó un tipo que estaba allí y con el que pude hablar un buen rato. Me vio con uno de Motorpsycho en la mano y me puso el "Phoenix" allí mismo, donde viene esa "Baby blue" tan wapa, y tal cual me lo llevé. Y el caso es que aún así me quedé con la duda de si me había hecho el lío jeje, pero luego vi q no.
    Es triste que no haya ni una mísera tienda de discos por aquí y dependa de esa feria itinerante, pero menos es ná!
    Con este disco me pasa algo parecido, que estoy enganchadísimo a "The Midnight Sun". Y de sandeces ná, eh? jeje

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___