jueves, 20 de mayo de 2010

Pavement - Quarantine the past: the best of Pavement




Más perro que nunca, cumplo un año de paraguas. Si llevaba una racha que ya me costaba arrancarme a contar las chorradas infumables de siempre, ahora el calor hace que me dé más pereza pararme a hablar de los discos. Lo próximo tal vez sea subir enlaces de descarga de nuevo, y si me lo cierran que me lo cierren, pero está claro que lo de enlazar a sputifuck no cuaja, ja.
En cualquier caso, para celebrar haber aguantado subiendo como mínimo 5 discos al mes (eso no es nada, dirás, pero para mí es un mundo) dejo a mi banda favorita con un grandes éxitos ejemplar. Está claro que en vez de 23 cortes yo hubiera metido 46, por ejemplo, pero claro, es que soy fan. También podía haber subido cualquier de sus discos (especialmente los tres primeros) porque para mí son de cabecera. Con un poco de suerte les veré la semana que viene. De momento, mantengo la esperanza, que no es poco.

Pavement – Quarantine The Past: The Best Of Pavement

1 comentario:

  1. Felicidades,cagüendiola!!! un año de música cojonuda y de mejor literatura y quién no lo aprecie,ajo y agua.Lo bueno que tiene esto de los blogs,es que nadie encorre,así que que sepas que por mi parte,'lo bueno si es breve dos veces bueno' y tus cinco discos mensuales me han sabido a gloria.
    Por cierto! como me entere que vienes al Primavera Sound y no nos echemos un cervezón te cortaré las orejas,jajaja.
    No,en serio,ya sabes,para cualquier cosa que necesites saber de esta jungla de ciudad me dices.
    Yo cuento las horas que quedan para ver a Malkmus y los suyos también y encima el primer día.
    Un abrazo,crack!

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___