
Otro figurín de esos jovenzuelos que le hacen sacar los colores a montones de bandas que pueden llevar años en la brecha tratando de sonar a algo parecido. Mucho me temo que la frescura es algo que se tiene o no se tiene, y aunque es verdad que este disco está algo sobrevalorado para mi gusto, es muy disfrutable. El enlace es cortesía de la música es mi chica, a quién le robo también una buena descripción de lo que aquí suena: "Un sonido que se acomoda entre el folk-rock y el pop psicodélico con Danielson, Fruit Bats y mis admirados The Shins en el horizonte." Añádele clásicos básicos como los Beach Boys y algo de San Francisco añejo para hacerte una idea del nivel que gastan los "chavalitos" estos.
Gracias por la mención, figura! ya sabes que cualquier link o escrito de mi blog está a tu entera disposición sin necesidad de que me cites, jeje, pero se agradece el detalle. Esta bien este grupo, la verdad es que sin ser el copón (ya sabes que yo todo lo pongo por las nubes dejándome llevar por la emóción del momento) se hacen muy amenos y se escuchan del tirón. La portada es bien curiosa también.
ResponderEliminarPor cierto, no sé si los conoces, pero hace unas semanas subí al blog Butterglory, un grupo no muy conocido del los 90's que conociendo tus devoción por Malkmus & co., creo que te pueden gustar bastante. Ya le echarás un ojo.
Un abrazo!
pues si tío, he perdido la buena costumbre de notificarte las cosas que te robo del blog, pero hace tiempo que me lo escuché y efectivamente, me ha molao mucho. el rollo ese mal tocao (el batera compite en malo con el de pavement... jejee), esas guitarrillas y el aire lo-fi es mi debilidad. aprovecho pa agradecertelo con el retraso pertinente, tenías toda la razón en tu reseña.
ResponderEliminarque seríamos sin los 90!! jejej