miércoles, 16 de marzo de 2011

El año del lechuzo

No sé qué pasa que al bajarme del autobús, llegar a casa y ojear el paragüero, mirando a conciencia a un lado y otro, veo que todo el mundo entra en un post que no tiene que ver ni con lechuzas ni con el calendario chino. Y digo yo que si será para tanto aquella lista de canciones, que no creo, o si será que la gente busca en google lo importantes que son las lechuzas. Cierto es que por este paragüero no pasa ni Camilo buscando su mechero, que hice la prueba de quitar enlaces y esto se convirtió en mi cementerio sandinista, pero... ¿qué demonios pasa con las lechuzas?

Rompo una lanza a favor de los lechuzos, y de hoy en adelante no me limitaré a subir enlaces y reseñas de esas sesudas (sesudísimas), escribiré lo que me chiven las lechuzas. Como hoy no hay pues no digo nada. Y ni foto ni hostias.

2 comentarios:

  1. jajajaa!! no he entendido ni jota! ni hoy ni que releo esto ni el día que lo vi por primera vez, pero me he echao unas risotadas que coño!
    Por cierto, sigo sin encontrar el mechero, voy a tener que tirar de cerillas...:P

    ResponderEliminar
  2. pues tío, en realidad digo mucho pa no decir ná jeje. que me gusta recrearme en el onanismo mental a veces... en realidad es bien fácil de explicar, y es que puse lo del feedjit ese para ver donde se mete la gente y desde que paises y tal (una chorrada como cualquier otra, pero bueno), y el caso es que el 60% de la gente entra en un post que se llama "el año de la lechuza" que era una gilipollez como un piano, y no entiendo por qué!!!! jeje

    ah, y está claro que no me refiero a ti jodío, que tu eres VIP!! jeje

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___