jueves, 24 de noviembre de 2011

Jabier Muguruza - Konplizeak (2007)




Bonito trabajo este que firmó Jabier Muguruza en 2007. Tenía pendiente postearlo desde octubre del año pasado (ahi es ná) en que me topé con él en Radio 3. Creo que fue en Discópolis, programa que suelo escuchar de allá pa' cuando y que a menudo me proporciona gratas sorpresas en mundos musicales normalmente alejados del mío. Y es que no sé mucho de cantautores en general, y no me suelen entusiasmar, pero esta vez me entró bastante bien (al igual que el magnífico "Aise").

Para más señas pincha aquí, donde se habla más a fondo del disco en cuestión. Recomendable también echarle un ojo a la traducción de las letras y a este video de mi adorada (desde tiempos inmemoriales) Bárbara Goenaga. En definitiva, todo un placer redescubrir este "Konplizeak".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___