viernes, 7 de junio de 2013

Lee Ranaldo - Between the times and the tides



Querido Lee, que les den mucho por culo a Thurston y a Kim, que se divorcien si quieren, o que sigan de pintamonas. Tú a lo tuyo, Lee. Yo era de los que iba buscando tu canción en cada disco nuevo de Sonic Youth, harto de la gemidos y bueno, a Thurston vale, pero tú eres un Ranaldo, y los Ranaldo tenéis más flow que los Moore y los Gordon, de toda la vida. Pregúntale a mi vecina Paca, la del tercero, que te dirá lo mismo. "Sí, yo siempre busco la canción de Lee Ranaldo en los discos de Soni Yuz", me dijo el otro día. "Pues señora, oígase usted el que ha hecho Lee en solitario, que es la polla", le recomendé a la Paca. "No, que es muy experimental para mí lo que hace ese hombre en solitario", respondió. "Que no, que esto no es arty ni experimental ni pollas en vinagre, son canciones hechas y derechas. Y algunas sólo con guitarra acústica y voz!"

Así que Lee, si he sido capaz de convencer a la Paca, tú puedes de sobra con esos dos. Y que el bueno de Steve te acompañe a la batería también suma puntos. Muy bien ahí, Lee, muy bien ahí. Voy a poner la foto de tu disco grande del copón, para que se vea bien. Te lo has ganado.

4 comentarios:

  1. Gracias! Y como ves, traigo chorradas a granel.

    ResponderEliminar
  2. Que buen año jugó este tio en el Barça, aún recuerdo sobretodas las cosas el golazo que le calvó al Compos arrancando de medio campo. Lástima que luego el muy caramierda se fue al Madrid y renegó como un cerdo de sus antiguos colores llegando a decir un día que le gustaría que los culés bajarán a Segunda...se pudra en el infierno el tonel.

    Dicho esto para que el comentario esté al nivel de demencia del escrito del post, este disco ha sido un bálsamo para los que buscábamos sus temas en los trabajos de Sonic Youth (ya somos tres, contando a Paca), aunque los dos últimos en solitario de Moore tienen mucho encanto también.
    Andaba yo de risas por el escrito de tu anterior entrada (he comentado allí antes de leer...mal hecho) y aquí he rematado carcajada. Estás sembrao, tio.

    ResponderEliminar
  3. No recordaba ese dato del gordito de los huevos, pero vamos, que tampoco es un Figo de puta, las cosas como son. El caso es que he tardado un momento en saber de qué coño me estabas hablando! jaja
    Tienes razón con lo de Thurston en solitario, eso de que les dé por la guitarra acústica después de tanto tiempo de ruidaco se agradece. Porque lo de hacer grandes canciones siempre lo han hecho.
    Y tú sí que estás sembrao, jodío! Me alegra de que semejantes chorradas te saquen alguna carcajada. A veces las releo y flipo de la cantidad de gilipolleces que puedo llegar a escribir, pero es mi blog y me lo follo cuando quiero!

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___