
Al tiempo que he redescubierto a los maravillosos Halo Benders, he caido en la cuenta de que no había subido este discazo que me descubrió un buen amigo desde su exilio voluntario en Alemania. Y aunque llegué tardísimo a su música, esa tardanza tan larga fue directamente proporcional a lo muchísimo que me gustó. Coincidió también cuando descubrí a Mice Parade (también desde Alemania) y con ambos discos recuperé la esperanza en los trabajos completos, sin relleno alguno: menos la última (porque dura 9 minutos casi, que si no, también), todas me parecen buenos singles. Y el uso del slide en las guitarras me tiene ganado.
The books, muy muy recomendables, en lo que a disco redonde se refiere, lost and safe. Abrazotes.
ResponderEliminarpues ya ves, me pasaron la de smells like content y también caí... jeje. the lemon of pink tampoco está mal. abrazos
ResponderEliminarJoder, que alegría me ha dao entrar de nuevo aquí tras unas breves vacaciones, que reanudaré a partir del viernes, y ver que por fin no soy el único que se rinde a los encantos del 'Paragúas'!!!
ResponderEliminarEste disco es tremendo. Yo en su día posteé el 'Yo in reverse', pero este es el no va a más. Halo Benders también son unos jefes.
Un abrzao de los gordos, voy a seguir parafraseando por ahí.
qué pasa txarls! mira que ando perro para postear y responder.... jeje. pues sí, voy a ver si cuelgo discos de estos un poco "obvios", a ver si rompo la perrería y me animo con cosas más nuevas, que haberlas haylas.
ResponderEliminar